¿Porqué Aradia?

En Aradia entendemos que cada cuerpo es diferente, por eso sabemos la importancia de ofrecer un entrenamiento personalizado.

Nuestro equipo de entrenadores expertos trabaja contigo de manera personal para desarrollar y dar seguimiento a un programa diseñado de acuerdo con tus metas y necesidades específicas.

¿Cómo funciona?

La piedra angular de nuestro sistema es el ElectroFitness, una técnica de electroestimulación muscular combinada con ejercicios dinámicos originalmente desarrollada para terapias de rehabilitación y posteriormente aplicada al entrenamiento de atletas de alto rendimiento.

Las sesiones cortas de alta intensidad promueven la eliminación de grasa localizada además de reafirmar y tonificar todo tu cuerpo. Por ser un ejercicio de bajo impacto también resulta ideal para personas de la tercera edad o quienes se encuentren en proceso de recuperación por lesiones.

Complementamos las sesiones de ElectroFitness con clases semanales de CrossTraining y/o BoxFitness para ofrecerte un programa integral de entrenamiento.

Mediante evaluaciones periódicas utilizando el sistema InBody damos seguimiento constante a tus principales indicadores corporales (Porcentaje de grasa corporal, masa muscular, etc.) para ajustar tu programa de acuerdo a tu grado de avance.

¿Cuanto cuesta?

MENSUALIDAD

$3,000.00

Incluye:

2 sesiones de ElectroFitness por semana

1 clase de CrossTraining o BoxFitness semanal

Valoración InBody

Aprovecha nuestra promoción especial de verano

Suit Fit (traje de entrenamiento) $700.00

Pregunta también por nuestras promociones.

¿Como me inscribo?

O escríbenos para solicitar una sesión de prueba totalmente grátis.