ElectroFitness

Luis Galvani, médico, físico y fisiólogo italiano, explicó a fines del siglo XVIII la naturaleza eléctrica del impulso nervioso y la contracción muscular que provoca en el organismo.

Desde la publicación de su libro “De Viribus Electricitatis in Motu Muscularis. Commentarius” en 1791, el fenómeno de las corrientes galvánicas se difundió y comenzó a ser estudiado por una gran cantidad de científicos.

La tecnología de la electroestimulación se utilizó primero para la rehabilitación muscular, posteriormente para el entrenamiento de deportistas de alto rendimiento, y más recientemente, para ejercitar a los astronautas en el espacio y evitar que pierdan tonicidad muscular.

Hoy en día, atletas y profesionales del deporte emplean la electroestimulación para incrementar fuerza, velocidad y resistencia. Modelos y artistas la utilizan para bajar de peso y con fines estéticos. En general, cualquier persona la puede usar para mejorar su salud y sentirse bien.


¿Cómo funciona?

Tu entrenador personal te auxiliará en la colocación del Training Dress.
Durante 20 minutos harás el ejercicio que equivale hasta 5 horas en un gimnasio tradicional.
En poco tiempo percibirás resultados espectaculares.

ARADIA utiliza exclusivamente equipos LONCEGO, la empresa alemana pionera en el desarrollo de la tecnología del ELECTROFITNESS.

Sólo LONCEGO tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación de equipos EMS para fitness, y cuenta con todas las aprobaciones de la Unión Europea para su utilización segura, además de haber obtenido en Alemania la certificación ISO 9001:2008 por el desarrollo, producción y distribución de sistemas de EMS.

Si te interesa conocer o adquirir equipo de LONCEGO, contacta con nosotros.